Noticias

Español

Ineco participa en acto de graduación del Máster Programa Empresa de la Fundación Prodis

Eventos
Responsabilidad Social Corporativa

El pasado 25 de junio se llevó a cabo el acto de graduación de la 5ª Promoción del Máster en Prestación de Servicios Empresariales: Programa Empresa, título de postgrado de la Fundación Prodis. En la graduación participó, entre otros, la presidenta de la Fundación, Soledad Herreros de Tejada, acompañada de representantes de muchas de las empresas colaboradoras. Por parte de Ineco, asistió Jorge de San José, director de Personas, que recibió en nombre de la compañía el reconocimiento por parte de la Fundación.

Este Máster es una formación dirigida a jóvenes con discapacidad intelectual con formación universitaria previa que desean recibir una formación de experto en el ámbito empresarial y que pretende la inclusión de este colectivo en el ámbito empresarial.

Creada en el año 2000, la Fundación Prodis nace con la intención de acercar la discapacidad intelectual a la sociedad, implementando los apoyos necesarios para mejorar su calidad de vida, ayudándoles en su desarrollo personal y en su inclusión social y laboral. 

Undefined
Corporativo (372)
Encuentros (144)
Eventos (165)
Premios (62)
Proyectos (215)
Undefined