Noticias

Español

Ineco participa en el XVII Congreso Mundial de la Federación Internacional de Carreteras

Eventos
Carreteras

Riad (Arabia Saudí) acogió entre el 10 y el 14 de noviembre el XVII Congreso Mundial de la Federación Internacional de Carreteras, considerado como el evento más importante para el sector viario.

Ineco ha estado presente en el pabellón coordinado por la Asociación Española de la Carretera (AEC), junto con empresas como OHL, FCC, ETRA, el Grupo Postigo o Indra, entre otras, además de con la Dirección General de Tráfico y la Dirección General de Carreteras del Ministerio de Fomento.

Jorge Engels, delegado de Medio Oriente y Africa, y Elena Puente, gerente de Área de Aeropuertos y Carreteras, quién, además, ha presentado la ponencia “Implementation of the European Experience PILOT4SAFETY in Generalitat de Catalunya Road Network”, han sido los representantes de Ineco en este Congreso.

Este evento ha supuesto una excelente oportunidad para conocer la situación actual de un área geográfica repleta de oportunidades, así como para explorar nuevas posibilidades de negocio, manteniendo encuentros con la mayoría de las empresas del sector de las infraestructuras viarias.

Undefined
Corporativo (372)
Encuentros (144)
Eventos (165)
Premios (62)
Proyectos (215)
Undefined