Noticias

Español

Ineco participa en World ATM Congress

Eventos
Navegación Aérea

Ineco vuelve a estar presente en World ATM Congress, que celebra su cuarta edición en Madrid, del 8 al 10 de marzo. Este evento, organizado por CANSO en asociación con ATCA, reúne a los principales proveedores de servicios de navegación aérea del mundo y de la industria aeronáutica.

Ana Pastor, ministra de Fomento, acompañada por Jeff Poole, director general de CANSO, ha sido la encargada de inaugurar esta cita, destacando “el importante compromiso de España con el sector del transporte aéreo y la construcción del Cielo Único Europeo”. Posteriormente, ha visitado, junto a Julio Gómez-Pomar, secretario de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda, y Carmen Librero, secretaria general de Transportes, el stand conjunto del Grupo Fomento (Ineco, ENAIRE y SENASA), en el que el equipo directivo de Ineco ha tenido la ocasión de presentarles algunos de los proyectos clave de nuestra compañía en el sector.

En este congreso, Ineco presenta, además, dos conferencias técnicas de la mano de África de Francisco y Luis Manuel Lozano sobre procedimientos de vuelo y soluciones smart para el mantenimiento y control de sistemas CNS.

Además del nuestra participación en la reorganización del espacio aéreo español, nuestra compañía cuenta, además, con relevantes proyectos a nivel internacional como el diseño de los procedimientos de vuelo para Omán, el desarrollo de la estrategia de tráfico aéreo en Egipto o el nuevo centro de servicios GNSS.

Undefined
Corporativo (372)
Encuentros (144)
Eventos (165)
Premios (62)
Proyectos (215)
Undefined