Noticias

Español

Ineco participará en la planificación del aeropuerto más importante de Taiwan

Ineco formará parte del equipo responsable de las tareas de planificación aeroportuaria asociadas a la construcción de la futura tercera pista del aeropuerto internacional de Taoyuan, el más importante de Taiwan.

Entre los trabajos que llevará a cabo nuestra compañía destacan la definición de procedimientos de baja visibilidad en la zona, con una estimación de la capacidad en estas condiciones, el diseño de nuevas barras de parada y de rutas de rodaje para maximizar capacidad y proteger señales de ayudas a la navegación aérea; así como otros estudios aeronáuticos de seguridad. Además se llevará a cabo el análisis del método constructivo de la calle de rodadura de acceso a extremo de pista actual (05L/23R), estudiando fases constructivas, sus duraciones y relaciones; y se evaluará la seguridad de las operaciones para garantizar que no se vean comprometidas durante la ejecución de la obra.

La ampliación de este aeropuerto será uno de los principales proyectos aeroportuarios en Asia. Ineco ha sido la empresa elegida debido a nuestra experiencia en la ampliación de grandes aeropuertos tanto en España (Barajas, Barcelona, Alicante, Málaga…) como internacionalmente: Newark (EEUU) Schiphol (Países Bajos), Abu Dabi (EAU), Kuwait o Lima (Perú), entre otros.

Undefined
Corporativo (148)
Encuentros (61)
Eventos (116)
Premios (39)
Proyectos (127)
Undefined