Noticias

Español

Ineco pone de relieve su experiencia en World ATM Congress 2018

Eventos
Navegación Aérea

Un año más, Ineco ha participado en World ATM Congress, la gran cita anual de la industria de la navegación aérea. Este congreso, que celebraba su sexta edición en Madrid del 6 al 8 de marzo, ha reunido a más de 7.500 profesionales procedentes de 133 países, 225 empresas del sector aeronáutico y 80 proveedores de navegación aérea.

El ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, ha sido el encargado de inaugurar la cita, junto a Olumuyiwa Benard Aliu, presidente del Consejo de la OACI, y Eamonn Brennan, director general de EUROCONTROL. En su intervención, el titular de Fomento anunció la presentación, en las próximas semanas, del Plan Estratégico para el desarrollo del sector civil de drones, así como de la Aplicación de Drones de ENAIRE.

Posteriormente, los tres representantes visitaron, junto a Julio Gómez-Pomar, secretario de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda, y presidente de Enaire; y Carmen Librero, secretaria general de Transporte; el stand conjunto del Grupo Fomento (Ineco, ENAIRE y SENASA).

En este congreso, Ineco ha presentado dos conferencias técnicas de la mano de Miguel Capote, sobre integración del factor humano en las evaluaciones de seguridad; y Javier Espinosa y Jaime García, que se centraron en las Tecnologías de la Información aplicadas a ATM. Además, dentro de los SESAR Walking Tours, Víctor Gordo destacó la importancia del proyecto europeo TERRA (Technological European Research for RPAS in ATM), que lidera nuestra compañía.

Undefined
Corporativo (372)
Encuentros (144)
Eventos (165)
Premios (62)
Proyectos (215)
Undefined