Noticias

Español

Ineco premiado en los Reconocimientos go!ODS

Premios

La Red Española del Pacto Mundial, la iniciativa más importante para la sostenibilidad del sector privado impulsada por las Naciones Unidas, y la Fundación Rafael del Pino han premiado a Ineco por su proyecto “RONIN: Road Network Information”. Nuestra herramienta para la gestión integral de la seguridad vial se ha alzado con el primer puesto por ayudar a reducir la siniestralidad y optimizar el mantenimiento predictivo de la red de carreteras.

RONIN, mediante un software, facilita la toma de decisiones estratégicas en ámbito de seguridad de las infraestructuras; constituyendo una potente herramienta para administraciones y gestores de carreteras, con un notable impacto en los usuarios de uno de los principales medios de transporte.

Este premio se enmarca dentro de los Reconocimientos go!ODS, con los que ponen en valor el papel de las entidades empresariales y sociales de nuestro país a la hora de materializar de forma innovadora los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). Se trata de unos premios que destacan iniciativas puestas ya en marcha y con resultados probados, con el objetivo de que sirvan de inspiración para el conjunto del sector privado español, fomentando la colaboración intersectorial y el diálogo.

Puedes ver un resumen de la entrega de los premios pinchando aquí.

 

Undefined
Corporativo (372)
Encuentros (144)
Eventos (165)
Premios (62)
Proyectos (215)
Undefined