Noticias

Español

Ineco presenta el “MTC Concept of operations” para el aeropuerto de Abu Dhabi

Proyectos
Aeropuertos
Emiratos Árabes Unidos

El pasado 4 de marzo, Ineco presentó al Comité de Dirección de Abu Dhabi Airports el trabajo “MTC Concept Of Operations". El denominado MTC (Midfield Terminal Complex) del aeropuerto de Abu Dhabi es uno de los mayores proyectos de ampliación de aeropuertos actualmente en marcha en el mundo y tiene prevista su puesta en explotación en 2017.

El trabajo incluye la visión operativa del funcionamiento del futuro terminal así como una propuesta de organización, concepto de explotación y propuestas operacionales para optimizar su funcionamiento.

Con este proyecto hemos acreditado, ante Abu Dhabi Airports, nuestra capacidad para afrontar trabajos cumpliendo el alcance y los plazos, lo que nos posiciona ante nuevas necesidades que puedan surgir en la ampliación del aeropuerto que está desarrollando actualmente.

Reafirmamos, con esta nueva actuación, nuestra presencia en el ámbito aeronáutico en el área geográfica denominada GCC (Gulf Cooperation Council), en la que ya contamos con experiencia acreditada en UAE, Kuwait y Omán.

Undefined
Corporativo (372)
Encuentros (144)
Eventos (165)
Premios (62)
Proyectos (215)
Undefined