Noticias

Español

Ineco presenta el proyecto de e-learning aplicado a la navegación aérea en ATC Global

Proyectos
Navegación Aérea

Ineco participa de nuevo en ATC Global, la feria referente del sector de la navegación aérea, que celebra este año su 22ª convocatoria los días 6, 7 y 8 de marzo en Ámsterdam, con la asistencia de más de 200 empresas líderes del sector.

Dentro del ciclo de las conferencias de la feria, especialistas de Ineco han presentado la ponencia "E-learning applied to Air Navigation", centrada en el desarrollo de cursos técnicos a distancia. La herramienta está especialmente indicada para todas aquellas empresas que no pueden prescindir de sus empleados por largos periodos de tiempo, o se encuentran en diversas localizaciones. Ineco ofrece, con este programa, diferentes categorías de formación, adaptadas a las necesidades de cada cliente. 
 
Ineco ha recibido, además, en su stand a numerosos directivos y técnicos de compañías internacionales que se han interesado por los servicios que ofrece en el campo de la navegación aérea.
 
Al igual que en ediciones anteriores, el encuentro ha contado con la presencia de otros representantes españoles como Aena, así como de organismos europeos de especial relevancia como Eurocontrol y la Comisión Europea.

Undefined
Corporativo (372)
Encuentros (144)
Eventos (165)
Premios (62)
Proyectos (215)
Undefined