Noticias

Español

Ineco presenta la aplicación Impulse en la feria ATC Global 2011

Eventos
Navegación Aérea

ATC Global, la feria referente del sector de la Navegación Aérea, ha celebrado su 21 convocatoria los días 8, 9 y 10 de marzo con la asistencia de más de 200 empresas líderes del sector.
 
Ineco ha contado este año con un nuevo stand en el que Francisco Quereda, director general aeronáutico, Fernando Gómez, director ejecutivo de Sistemas y Navegación Aérea, Javier Pérez Diestro, director de Gestión y Planificación ATM, y un nutrido equipo de técnicos de las áreas de navegación aérea e internacional están atendiendo a los numerosos directivos y técnicos de otros países que se acercan al stand a interesarse por los servicios de la compañía.

Dentro del ciclo de las conferencias de la feria, Víctor Gordo y Pablo Rodríguez, de la dirección CNS, presentaron la ponencia “Algorythms to assess pulsed signal Air Navigation Systems performances” centrada en la aplicación Impulse y en cuya elaboración también participó Carolina Ajates, del mismo equipo. La presentación fue muy bien recibida por todos los asistentes, muchos de los cuales solicitaron información sobre esta herramienta.
 
Como en otras ocasiones, también estuvieron presentes en la feria Carmen Librero, directora de Navegación Aérea de Aena, así como representantes de Eurocontrol, la Comisión Europea y otras importantes empresas del sector.

Undefined
Corporativo (107)
Encuentros (39)
Eventos (90)
Premios (31)
Proyectos (88)
Undefined