Noticias

Español

Ineco presenta su “Guía frente a la violencia de género”

Corporativo
publicaciones

Con base en el Plan de Igualdad firmado en noviembre de 2019 y con el objetivo de luchar contra la desigualdad y la discriminación por razón de sexo, Ineco ha presentado internamente su “Guía frente a la violencia de género”, en el marco de la Semana de la Igualdad que está celebrando la compañía.

En este sentido, se ha creado una guía de derechos para las víctimas de violencia de género, generando un clima que facilite el acceso a las medidas contenidas. Así, se incluyen acciones dirigidas a la información, protección y asistencia a las trabajadoras afectadas, favoreciendo la detección y actuación en la fase más precoz posible a fin de minimizar las consecuencias y garantizando, en todo caso, el anonimato que la materia requiere.

Igualmente, Ineco se compromete a realizar campañas de difusión, sensibilización y concienciación, fomentar la inserción laboral de mujeres víctimas de la violencia de género, teniendo en cuenta esta circunstancia en los procesos de selección y fomentar la integración social y laboral de las mujeres víctimas. Además, cabe destacar que en los próximos meses, la compañía formalizará diferentes acuerdos de colaboración para la atracción del talento de mujeres víctimas de violencia de género.

Undefined
Corporativo (106)
Encuentros (39)
Eventos (90)
Premios (31)
Proyectos (88)
Undefined