Noticias

Español

Ineco presenta su experiencia en Terminales Inteligentes

Encuentros
Multimodal

Nuestras compañeras Cristina González, subdirectora de Intermodalidad y Agenda Urbana, y Natalia Díaz, gerente de Vigilancia Tecnológica e Innovación, han participado en el webinar "Retos de la Transformación Digital en el Sector de Ingeniería y Consultoría", organizado por Tecniberia con motivo del 50º Aniversario de la Federación Panamericana de Consultores (FEPAC).

En nuestra ponencia, hemos presentado nuestra experiencia en terminales inteligentes del transporte. En nuestro esfuerzo por la mejora continua de la experiencia del cliente y por la eficiencia en la gestión de los principales nodos de transporte, Ineco apuesta por el concepto de Terminales Inteligentes. Plataformas conectadas capaces de integrar múltiples fuentes de datos, analizar de forma global la información y utilizarla para mejorar en tiempo real su gestión y funcionamiento. Para ello, es necesario incluir, entre otros aspectos, la implantación de soluciones digitales y la optimización de procesos. Con ello aportamos valor tanto al gestor de la infraestructura como al propio viajero, a través de la incorporación, combinación e integración de tecnologías incipientes en los sistemas de la Terminal.

Ineco tiene experiencia en el tratamiento y la integración inteligente de datos, a partir de la siguiente combinación ganadora: la toma de datos en tiempo real mediante sistemas tecnológicos de la propia terminal; sus conocimientos en modelización del transporte y flujos de personas; y la incorporación al proceso de análisis de la accesibilidad de las propuestas y soluciones más innovadoras. El objetivo es planificar y diseñar infraestructuras del futuro en nuestro presente, aportando valor al gestor de la infraestructura y mejorando la experiencia del usuario. Somos la compañía de referencia para el desarrollo de Terminales Inteligentes.

Durante el webinar, se ha comentado la experiencia de otras empresas españolas ante los retos la digitalización, abordándola desde la perspectiva de las oportunidades que se abren para el sector, la financiación disponible para abordar estos cambios.

¿Quieres conocer más sobre nuestra plataforma para Terminales inteligentes? Entra ya.

Undefined
Corporativo (372)
Encuentros (144)
Eventos (165)
Premios (62)
Proyectos (215)
Undefined