Noticias

Español

Ineco, presente en Aerodays 2011

Eventos
Aeropuertos
Navegación Aérea

Ineco ha participado en el congreso Aerodays 2011, organizado por la Comisión Europea y el CDTI, que se ha celebrado en Madrid del 30 de marzo al 1 de abril.

Como empresa colaboradora del congreso, Ineco cuenta con un stand en la zona de exhibición para atender a diferentes delegaciones relacionadas con el sector de la aviación.

Por parte de la Dirección General Aeronáutica, Javier Pérez, director de Gestión y Planificación ATM, ha presidido la sesión “Optimising the Airport of the Future” en la que Laura Serrano, jefa de departamento de Proyectos Europeos del SNA, ha presentado la ponencia Improving turnaround predictability, TITAN.

Dentro de la sesión “Satellite Navigation Benefits for Air Transport” se han presentado los proyectos GIANT, GIANT-2 y ACCEPTA, liderados por Ineco, mientras que Luis Chocano, jefe de división de Espacio y Gestión de Programas, ha presentado la ponencia Regional and Business Aviation benefiting from EGNOS.

Dentro del workshop “EGNOS approaches for reliable accuracy”,  se ha realizado el “Seminario final del proyecto europeo GIANT-2”, que coordina Ineco, en el que se han presentado las conclusiones del proyecto y los resultados obtenidos de los ensayos en vuelo realizados en España e Italia con la señal EGNOS certificada para la aviación.

Por otro lado,  en la siguiente edición de la Revista del Parlamento Europeo, distribuida durante Aerodays 2011 y enfocada en los objetivos y políticas de la Unión Europea para la aviación, se incluye una entrevista a Luis Chocano, coordinador de los proyectos europeos GIANT, GIANT-2 y ACCEPTA, enfocados a la introducción, adopción y utilización de la navegación por satélite en el sector de la aviación en Europa.

Undefined
Corporativo (372)
Encuentros (144)
Eventos (165)
Premios (62)
Proyectos (215)
Undefined