Noticias

Español

Ineco, presente en BcnRail 2011

Eventos
España
Ferroviario

Ineco está presente, con stand propio, en BcnRail 2011, Salón de la Industria Ferroviaria, que este año cuenta con más de 120 compañías españolas y extranjeras. El desarrollo de nuestra actividad internacional y la buena acogida a la oferta de servicios de ingeniería ferroviaria han sido las notas destacadas en esta tercera edición.

El BcnRail, que se celebra cada dos años en la capital catalana, tiene esta vez la internacionalización como principal eje estratégico. Además de celebrar el I Foro Internacional Ferroviario, con una destacada presencia de expositores internacionales, el certamen ha apostado por ofrecer a las empresas españolas las oportunidades de negocio que se abren en países cuyo sector ferroviario tiene un enorme potencial de crecimiento. Para ello, se han organizado diversos “workshops” internacionales en los que se dan a conocer los planes de inversiones en infraestructuras ferroviarias de Brasil, Turquía, Argelia, Rusia o India.

La oferta de BcnRail se completa con la primera Jornada Internacional de Asociaciones de Clústers en una iniciativa del clúster Railgrup y con otra, organizada por el Colegio de Caminos, Canales y Puertos de Cataluña, sobre la sostenibilidad del modelo de financiación del sistema público de transportes.

Undefined
Corporativo (372)
Encuentros (144)
Eventos (165)
Premios (62)
Proyectos (215)
Undefined