Noticias

Español

Ineco presente en el encuentro empresarial entre el SICA y España

Eventos
España

Jesús Silva, presidente de Ineco ha participado en el encuentro empresarial entre el SICA (Sistema de la Integración Centroamericana) y España, que se ha celebrado en Ciudad de Guatemala. Una cita que ha contado con la presencia del presidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy y los presidentes de Guatemala, Costa Rica, El Salvador, Honduras, Dominicana y Panamá; además de los ministros de Economía de los países miembros del SICA, y el secretario de Estado de Comercio español, Jaime García-Legaz, entre otras autoridades.

Durante el encuentro, el SICA se ha interesado por nuestra experiencia, para apoyarles técnicamente en el proceso de integración centroamericana, donde se consideran estratégicas las acciones destinadas a mejorar la intermodalidad, la conectividad y la armonización técnica de los proyectos.

Constituido el 13 de diciembre de 1993, el SICA integra a los países de Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Belice y República Dominicana. España, junto a otros países, actúa como observador extrarregional de esta institución.

Undefined
Corporativo (372)
Encuentros (144)
Eventos (165)
Premios (62)
Proyectos (215)
Undefined