Noticias

Español

Ineco presente en Innotrans 2018

Ineco participa, del 18 al 21 de septiembre, en InnoTrans 2018, dentro de la delegación española, formada por 50 empresas y organizada por MAFEX (Asociación Ferroviaria Española).

Un total de 3.062 expositores, de más de 60 países, se dan cita en Berlín, en la mayor feria ferroviaria del mundo, para dar a conocer las novedades relacionadas con tecnología ferroviaria, infraestructuras, material rodante, transporte público o construcción de túneles.

El ministro de Fomento, José Luis Ábalos, ha visitado nuestro stand, acompañado por la presidenta de Adif, Isabel Pardo de Vera y el presidente de Renfe, Isaías Táboas. En su intervención en el stand de Mafex, el ministro se ha dirigido a sus integrantes para resaltar la fuerte apuesta por el ferrocarril que se ha hecho en España y ha recordado que nuestro país cuenta con la mayor red ferroviaria de alta velocidad del mundo, sólo por detrás de China, con más de 3.300 kilómetros en servicio. Además, ha reiterado su apoyo al sector ferroviario español en su internacionalización y ha destacado que las empresas españolas se han convertido en líderes globales en el diseño, construcción y gestión de ferrocarriles.

Nuestros representantes en esta edición han mantenido encuentros con otras delegaciones de empresas y organismos de diferentes países, actuales clientes, posibles socios y clientes potenciales, con el objetivo de buscar oportunidades comerciales, fortalecer nuestras relaciones en el sector y fomentar el posicionamiento de Ineco como referente en ingeniería y consultoría ferroviaria.

Undefined
Corporativo (372)
Encuentros (144)
Eventos (165)
Premios (62)
Proyectos (215)
Undefined