Noticias

Español

Ineco presente en la Asamblea de la OACI

Eventos
OACI

El director general de Negocio Internacional, Ignacio Fernández-Cuenca, ha representado a nuestra compañía en la 40º Asamblea de la Organización Internacional de Aviación Civil (OACI), celebrada en Montreal (Canadá).

Una cita en la que ha participado el ministro de Fomento, José Luis Ábalos, ante el Plenario de la Asamblea de la OACI, en el que ha reclamado un mayor papel de España en esta organización, acorde a su papel de principal operador aeroportuario del mundo por número de pasajeros gestionados, con más de 280 millones de pasajeros. Además, se ha anunciado que España será la sede en 2020 de la segunda edición de la Cumbre sobre Igualdad de Género en la aviación mundial. Según ha expresado el ministro, la organización de la Global Aviation Gender Summit, supone una gran oportunidad para España de cara a poner nuevamente de manifiesto en el ámbito internacional la posición incondicional de este Gobierno de respaldo a todas las actuaciones que consoliden el avance hacia la igualdad real y efectiva de mujeres y hombres.

Desde 2006, Ineco colabora con la OACI con diversos proyectos que fomentan el desarrollo del transporte aéreo y garantizan la seguridad aérea internacional.

Undefined
Corporativo (372)
Encuentros (144)
Eventos (165)
Premios (62)
Proyectos (215)
Undefined