Noticias

Español

Ineco presente en los cinco continentes

Proyectos

La compañía participará en la modernización de la red ferroviaria de cercanías de Sídney en Australia, operada por Sydney Trains. Con el rol de Integrador de Sistemas, Ineco será la encargada de apoyar a la autoridad Transport for New South Wales (TfNSW) en la definición, integración e implementación de los nuevos sistemas ferroviarios para la red, junto a Network Rail Consulting, Acmena y The Go-Ahead Group. Se trata de un rol crítico para que la red incremente sensiblemente su capacidad y pueda absorber la demanda futura.

Este proyecto consta de tres líneas de acción: la actualización de toda su red de señalización a ETCS nivel 2; la implementación del sistema ATO (Automatic Train Operation) para ayudar al maquinista; y la instalación de un sistema de gestión de tráfico ferroviario para mejorar la eficiencia de incidencias y el servicio de toda la red.

Este programa se enmarca dentro del plan “Más trenes, más servicios”, puesto en marcha por TfNSW, el pasado mes de junio, que busca modernizar la red ferroviaria de Sídney, para así mejorar la experiencia de los usuarios.

El proyecto supone el primer contrato de Ineco en Australia, país en el que se están realizando grandes inversiones en infraestructuras y donde las empresas españolas del sector son referencia.

Undefined
Corporativo (372)
Encuentros (144)
Eventos (165)
Premios (62)
Proyectos (215)
Undefined