Noticias

Español

Ineco presente en Startup Up Olé 2021

Eventos
Innovacion

Nuestra compañía ha participado, un año más, en una nueva edición de Start Up Olé, evento internacional enfocado hacia la innovación y el emprendimiento, que desde 2015 reúne a más de 40.000 asistentes de 120 países, y más 1000 startups y que cuenta con S.M. Felipe VI como presidente de Honor.

En esta ocasión, además de que nuestra experta, Ana Rodríguez, haya formado parte del jurado de los premios a las mejores Startup Ups, también hemos participado en una mesa redonda, de mano de Natalia Díaz, gerente de Vigilancia Tecnológica e Innovación, sobre el compromiso de las corporaciones públicas y privadas con el ecosistema innovador, junto a representantes de la Secretaria de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial,  del Centro de Innovación de RTVE, de Oracle y de Renfe.

Este año ha destacado la gran participación de las corporaciones en la captación de talento innovador y del fomento de sinergias con inversores, startups, centros tecnológicos, administraciones y universidades.

Undefined
Corporativo (153)
Encuentros (67)
Eventos (119)
Events (1)
Premios (42)
Proyectos (130)
Undefined