Noticias

Español

Ineco recibe una encomienda de gestión por parte del Ministerio de Fomento

Proyectos
Fomento

El Consejo de Ministros ha autorizado, a solicitud del Ministerio de Fomento, la encomienda de gestión a Ineco, por un importe de 27.485.810,52 euros, para la prestación de servicios de consultoría y asistencia técnica a la Dirección General de Carreteras en la redacción de proyectos, así como en la coordinación, supervisión, y gestión de las actuaciones en materia de seguridad vial. El plazo de ejecución de esta encomienda será de 36 meses.
 
Ineco tendrá que dar apoyo técnico para la redacción de proyectos de actuaciones en materia de seguridad vial, con el fin de atender las necesidades que requieren el Plan de Tratamiento de Tramos de Concentración de Accidentes y el Plan de Adecuación e Instalación de Barreras de Seguridad. Se incluyen también la redacción de proyectos de actuaciones de adecuación de trazado, mejora de intersecciones, reordenación de accesos, acondicionamiento de travesías y rehabilitación y mejora del firme, derivados de las inspecciones realizadas en toda la red.
 
Asimismo, Ineco ofrecerá el apoyo técnico en la coordinación , supervisión y gestión en el seguimiento continuo de las actividades en materia de seguridad vial, a través de la implantación, mantenimiento y explotación de un Sistema de Información en el que incluirán todos los datos de accidentalidad y los de las actuaciones realizadas.

Undefined
Corporativo (124)
Encuentros (51)
Eventos (108)
Premios (36)
Proyectos (107)
Undefined