Noticias

Español

Ineco reestructurará la aviación civil de Nepal hasta 2030

Proyectos
Navegación Aérea
Nepal

Ineco se ha adjudicado su primer contrato aeronáutico en Nepal para la reestructuración de la aviación civil del país asiático durante los próximos veinte años. El contrato, financiado por el Banco Asiático de Desarrollo, tiene una duración de tres años, y su monto asciende a 2,7 millones de euros.

Una de las tareas a abordar será la revisión de la legislación aeronáutica del país para adecuarla a las normas internacionales y crear una autoridad estatal responsable de los aeropuertos nacionales y los sistemas de navegación área.

Además, Ineco se encargará de elaborar un nuevo plan de aeropuertos, que comprenda todos los aspectos relacionados con el transporte aéreo, el desarrollo de la infraestructura aeroportuaria, la administración de la aviación civil y la navegación aérea hasta el año 2030.

Para lograrlo, la empresa española diseñará y se pondrá en marcha un Plan de Transición que defina todas las acciones necesarias para reestructurar la actual Autoridad de Aviación Civil de Nepal (CAAN) en dos entes separados.

Por último, Ineco definirá las necesidades tecnológicas de la nueva CAAN y establecerá un plan de formación para el personal de aviación civil.

Undefined
Corporativo (372)
Encuentros (144)
Eventos (165)
Premios (62)
Proyectos (215)
Undefined