Noticias

Español

Ineco refuerza su liderazgo en el despliegue del ERTMS y la digitalización del ferrocarril en Europa

Proyectos
Ferroviario

Desde 2015, Ineco presta servicios técnicos para la coordinación y supervisión del despliegue del sistema ERTMS en la red de corredores estratégicos europeos TEN-T. La compañía ha firmado un nuevo contrato que refuerza su liderazgo en el despliegue de este sistema en los corredores europeos. 

El foco de este proyecto, que se ha adjudicado Ineco con su socio EY, se sitúa en los Corredores Transeuropeos de Transporte (TEN-T), donde existen compromisos de los diferentes Estados miembros para desplegar ERTMS, pero también se proporcionará apoyo técnico a otros proyectos, incluidos los países vecinos de los Estados miembros como Noruega y Suiza o los Balcanes Occidentales. Además, prestaremos apoyo en la digitalización del transporte ferroviario europeo para mejorar la eficiencia y la seguridad del ferrocarril, incluyendo la Operación Automática de Trenes (ATO), la gestión del tráfico, el intercambio de datos digitales con aplicaciones telemáticas para mercancías y pasajeros, los planes de migración para el Futuro Sistema de Radiocomunicaciones Móviles (FMRCS) y proporcionaremos el análisis económico del sistema de Acoplamiento Automático (DAC).

Este nuevo contrato refuerza nuestro posicionamiento en las áreas más innovadoras del ferrocarril y nuestro apoyo a la Dirección General de Movilidad y Transporte de Comisión Europea (DG MOVE), Europe’s Rail Joint Undertaking, ERA y CINEA.

Undefined
Corporativo (372)
Encuentros (144)
Eventos (165)
Premios (62)
Proyectos (215)
Undefined