Noticias

Español

Ineco se acerca a la Universidad con la Semana del Empleo Público

Corporativo

La Semana del Empleo Público, puesta en marcha por la Dirección General de Función Pública del Ministerio de Hacienda y Función Pública, ha contado con nuestra compañera Lara Sánchez para participar en una charla celebrada en colaboración con la Universidad Carlos III con el objetivo de acercar a los estudiantes el trabajo que se desarrolla en las empresas públicas.

Lara Sánchez es técnica en la Gerencia de Espacio Aéreo de Ineco e integrante del programa de becas Ayrea, que permite a estudiantes de último año desarrollar su talento en proyectos punteros gracias a la colaboración con universidades de referencia.

Durante la charla, Lara Sánchez ha acercado Ineco a los estudiantes de la Universidad Carlos III, explicando en qué sectores estamos presentes, poniendo el foco en nuestros proyectos de innovación y también en los programas de becas. Precisamente, este es uno de los grandes atractivos que ofrece Ineco a los estudiantes universitarios que buscan comenzar su carrera profesional: desarrollar su talento en proyectos punteros para la movilidad y la transformación digital

Undefined
Corporativo (372)
Encuentros (144)
Eventos (165)
Premios (62)
Proyectos (215)
Undefined