Noticias

Español

Ineco se posiciona como referente en BIM en Sudamérica

Proyectos
Multimodal

El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) ha adjudicado a la compañía el desarrollo de una metodología que permita medir impactos y resultados económicos, de desempeño y de gestión de la implementación de BIM en proyectos del sector de la construcción en Latinoamérica y el Caribe; además, se testará en tres proyectos pilotos.  

Nuestros conocimientos en el sector de la construcción y de la metodología BIM, así como nuestra gran experiencia en medición de desempeño de proyectos de construcción han sido determinantes para que nuestra compañía haya sido la elegida entre las principales ingenierías del sector.

Ineco cuenta con un equipo experto que ya manifestado con éxito sus capacidades en proyectos para estaciones, aeropuertos y otras infraestructuras, tanto en España como fuera de nuestras fronteras. Empresa pionera en nuestro país en el uso de BIM, Ineco lidera la implantación de esta metodología en España, proporcionando soluciones para todas las etapas del ciclo de vida y asesoramos a clientes en todo el mundo en la introducción de la metodología BIM en sus procesos de licitación, seguimiento y capacitación.

Este contrato nos refuerza como compañía referente internacional en BIM y fortalece nuestras relaciones con el BID como socio tecnológico, así como supone una continuación a la capacitación sobre BIM impartida al personal del Banco de Desarrollo de América Latina (CAF) el pasado mes de enero. 

Undefined
Corporativo (130)
Encuentros (54)
Eventos (109)
Premios (37)
Proyectos (117)
Undefined