Noticias

Español

Ineco Tifsa participa en Airport Build and Supply Show 2009

Eventos
Aeropuertos

Ineco Tifsa ha participado, por quinto año consecutivo, en la feria Airport Build and Supply Show, celebrada en Dubai del 19 al 21 de mayo. Más de 300 empresas procedentes de más de 40 países se han dado cita en la feria aeroportuaria internacional más importante del continente asiático.
 
El jeque Ahmen Bin Saeed Al Maktoum inauguró la novena edición del evento, visitando, entre otros, el stand de Ineco Tifsa, en el que se interesó por los servicios que ofrece la agrupación. Teniendo en cuenta que la inversión en infraestructura aeroportuaria en la región asciende a 220 billones de AED (dirham emiratos), el evento supone una gran oportunidad para establecer contactos e interesarse por los proyectos relacionados con el desarrollo de las actividades aeroportuarias en el Medio Oriente.
 
Por parte de la agrupación han asistido Antonio Caballero, de Proyectos Aeroportuarios, y Ernesto Navarro, del área de Internacional, quienes han contactado con importantes representantes del sector de la aviación en Oriente y en el resto del mundo.

Undefined
Corporativo (372)
Encuentros (144)
Eventos (165)
Premios (62)
Proyectos (215)
Undefined