Noticias

Español

Ineco Tifsa participa en ATC Amsterdam 2009

Eventos
Holanda
Navegación Aérea

La feria de referencia del sector de la Navegación Aérea.

Como en anteriores ediciones, Ineco Tifsa está presente con un stand propio en la Feria ATC que se celebra en Amsterdam del 17 al 19 de marzo. La feria, referente en el sector de Navegación Aérea, acoge a las principales empresas del sector.

El evento cuenta este año con la presencia de Juan Torrejón, Presidente de Ineco Tifsa, de Francisco Quereda, Director General Aeronáutico y de otros directivos y técnicos de la agrupación. A la feria han asistido además la Presidenta de Aena, Encarnación Vivancos, el Secretario de Estado de Transportes, Fernando Palao  y la Directora de Navegación Aérea de Aena, Carmen Librero.

Dentro del ciclo de  conferencias, Ineco Tifsa ha participado con la ponencia: "E-Plan Airport - a web-based tool for airports in the future", presentada por Juan Carlos García Ballesteros, sobre la herramienta para la planificación de aeropuertos.

Al stand de Ineco Tifsa se acercaron tanto representantes de Aena  como de Eurocontrol, Comisión Europea y otras importantes empresas del sector.

Undefined
Corporativo (372)
Encuentros (144)
Eventos (165)
Premios (62)
Proyectos (215)
Undefined