Noticias

Español

Ineco Tifsa, presente en la IV edición de SINASA

Eventos
Navegación Aérea

Ineco Tifsa ha estado presente en la IV edición del Seminario de Aviónica y Sistemas de Navegación (SINASA), organizado por la Universidad de Sevilla en colaboración con IEEE (Institute of Electrical and Electronics Engineers), que se ha celebrado en Sevilla el 25 y el 26 de marzo.

Dentro del ciclo de conferencias, Víctor M. Gordo Arias, de la Dirección de Sistemas CNS, presentó brevemente Ineco Tifsa y realizó la ponencia "Herramientas de Predicción de Prestaciones de Navegación", en la que expuso los proyectos de I+D+i desarrollados por la agrupación en el campo de la RNAV (COVERNAV y COVERSAT) y su aplicación a la verificación de la viabilidad de los procedimientos de vuelo diseñados por un Proveedor de Servicios de Navegación Aérea.

Es el tercer año consecutivo que Ineco Tifsa colabora con el Seminario, que cuenta con el apoyo de la Junta de Andalucía, y en el que han participado, entre otras empresas, AIRBUS, BOEING, EADS y GMV, además de representantes de la Universidad de Sevilla.

Undefined
Corporativo (372)
Encuentros (144)
Eventos (165)
Premios (62)
Proyectos (215)
Undefined