Noticias

Español

Ineco Tifsa y el RACC presentan el informe "La congestión en los corredores de acceso a Madrid".

Proyectos
Madrid
Carreteras

Ineco Tifsa, a través del Aula Carlos Roa, y el RACC, han presentado el informe "La Congestión en los corredores de acceso a Madrid", elaborado por el Real Club Automovilístico de Catalunya, en su sede central de Madrid.
 
Antonio Monfort, director general de Ineco Tifsa, Sebastián Salvadó, presidente del RACC y Javier Alejandre, subdirector general de planificación de la Dirección General de Carreteras del Ministerio de Fomento, inauguraron el acto.
 
Xavier Abadía, responsable de proyectos de movilidad del RACC, se encargó de la presentación del informe, que analiza los niveles de saturación de vehículos en las principales vías de acceso a Madrid. Desde el RACC proponen 10 soluciones para la congestión de estos accesos en la que se estima que los usuarios pierden cada día 329.000 horas.
 
Antonio Monfort también moderó la mesa redonda en la que participaron, además, Jesús Rubio, jefe del área de planeamiento de la Dirección General de Carreteras del Ministerio de Fomento, Federico C. Fernández, subdirector general de tráfico y movilidad de la Dirección General de Tráfico, José Manuel Pradillo, director gerente del Consorcio Regional de Transportes de Madrid y Casimiro Iglesias, director de consultoría de Ineco Tifsa.
 
El evento contó con un nutrido grupo de asistentes representantes de todas las áreas del sector carreteras.
 
Con esta jornada Ineco Tifsa y el Aula Carlos Roa se suman al esfuerzo ejercido por el RACC por contribuir a la mejora de la seguridad vial.

Undefined
Corporativo (372)
Encuentros (144)
Eventos (165)
Premios (62)
Proyectos (215)
Undefined