Noticias

Español

Innovación y emprendimiento en Start Up Olé

Eventos
Innovacion

Ineco, a través de la Oficina de Innovación y Desarrollo de Producto, ha participado en una nueva edición de Start Up Olé, evento internacional enfocado hacia la innovación y el emprendimiento, que desde 2015 reúne a más de 40.000 asistentes de 120 países.

En esta ocasión, además de formar parte del jurado de los premios a las mejores Startups, también hemos participado en una mesa redonda, de la mano de Ana Rodríguez, gerente de Proyectos de Innovación, junto a Miguel Ríos, jefe de Área del Centro de Tecnologías Ferroviarias de Adif; Esteban Mayoral, director adjunto del Centro de Innovación de RTVE; y Ana Herrera, Entrepreneurial and Business Ecosystem Director en Las Rozas Innova.

En su intervención, ha destacado la asistencia de nuestra compañía al MITMA en el proceso de Compra Pública Innovadora llevado a cabo para la autovía A-8, en la provincia de Lugo, para el diseño, implementación y experimentación de prototipos con tecnología innovadora relativos a sistemas de protección antiniebla. Este proceso era la primera vez que se realizaba en el ámbito de las infraestructuras.

El pasado año, Ineco recibió el galardón como Best Public Corporation 2020 por nuestra labor en los últimos años en el ámbito de la innovación con el objetivo de desarrollar soluciones para una movilidad sostenible, segura y conectada que mejore la calidad de vida de las personas.

Undefined
Corporativo (372)
Encuentros (144)
Eventos (165)
Premios (62)
Proyectos (215)
Undefined