Noticias

Español

Jamaica vuelve a confiar en Ineco para el desarrollo de sus aeropuertos

Proyectos
Aeronáutico

PAC Kingston Airport Limited ha encargado a Ineco la actualización del Plan Director del Aeropuerto Internacional Norman Manley, ubicado al sur de la isla. El aeropuerto es el segundo del país en volumen de pasajeros y da servicio a la capital del país, Kingston.

Los trabajos incluyen el análisis de las previsiones de tráfico aéreo, la recopilación de los datos necesarios para llevar a cabo la planificación aeroportuaria y la revisión de la capacidad actual de las instalaciones existentes (pistas, terminales de pasajeros y plataformas de estacionamiento de aeronaves, instalaciones de transporte y acceso al aeropuerto, entre otras). Asimismo, se calcularán las necesidades a futuro hasta el año 2040, se identificarán las instalaciones adicionales necesarias, se plantearán posibles opciones de desarrollo de las instalaciones aeroportuarias y se seleccionará la alternativa de diseño preferida, identificando las fases de desarrollo y los costes estimados.

Ineco lleva más de una década trabajando en el país con distintos proyectos, entre ellos el Plan Director del Aeropuerto Internacional Sangster, en Montego Bay, y el del Aeropuerto Internacional Ian Fleming, ubicados al norte de la isla. PAC Kingston Airport Limited  pertenece a Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP), participado por Aena Internacional, organización con la que también colaboramos en el desarrollo de sus 12 aeropuertos mexicanos.

Undefined
Corporativo (372)
Encuentros (144)
Eventos (165)
Premios (62)
Proyectos (215)
Undefined