Noticias

Español

Jornada de clausura de la Semana de la Igualdad

Encuentros
Igualdad

Bajo el título “Rompiendo barreras. Trazando camino”, Ineco ha celebrado la jornada de clausura de la Semana de Igualdad. Una sesión que ha servido para conocer, compartir e intercambiar experiencias con mujeres que han conseguido, gracias a su talento y esfuerzo, hacerse un importante hueco en un mundo de hombres y lideran de manera activa la defensa de la igualdad.

La jornada, estructurada en torno a una mesa redonda, ha contado con la participación de la secretaria de Estado de Comercio, Xiana Margarida Méndez; la directora del Servicio Jurídico del Estado, Consuelo Castro; la directora de Recursos Humanos en el Banco Santander España, Ana Irusta; y la comandante del Ejército del Aire, Débora Gómez.

Nuestra presidenta, Carmen Librero, además de moderar el debate, ha sido la encargada de abrir esta jornada, señalando que iniciativas como esta “deben conducirnos hacia un modelo social donde no se discrimine nunca más a nadie por su género y sirven de altavoz para poder amplificar la voz de la mujer en un mundo en el que aún se escucha mucho eco masculino”. Además, ha destacado el compromiso de toda la compañía, “una implicación colectiva que ha permitido hacer realidad proyectos inimaginables no mucho tiempo atrás como esta semana de la Igualdad y que ha hecho posible integrar, por primera vez en nuestros más de 50 años de historia, la igualdad como un objetivo estratégico de empresa”.

El secretario de Estado de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Pedro Saura ha clausurado la Semana de la Igualdad afirmando que: “tenemos que ser reivindicativos. Todavía no se han roto todas las barreras, especialmente en sectores tradicionalmente masculinizados como el de las infraestructuras”.

Undefined
Corporativo (372)
Encuentros (144)
Eventos (165)
Premios (62)
Proyectos (215)
Undefined