Noticias

Español

Las sinergias de Rail Baltica, a examen

Proyectos
Ferroviario

Ineco se ha adjudicado un nuevo contrato dentro del proyecto de Rail Baltica para la realización de un estudio de las posibles sinergias del corredor.

El estudio proporcionará tanto pautas generales como recomendaciones específicas para maximizar el valor del proyecto global de Rail Báltica desde la perspectiva de Dig Once (la co-entrega durante las actividades de construcción). Sus objetivos son la mejora del diseño de la infraestructura digital y de suministro de energía, las instalaciones, las funcionalidades futuras y las oportunidades relacionadas con el desarrollo regional e industrial; establecer pautas para el desarrollo de casos de negocio futuros para diversos servicios adicionales; y asesorar a los gobiernos nacionales sobre oportunidades para capitalizar sinergias con las políticas y estrategias de la Unión Europea en el desarrollo de toda la infraestructura del proyecto de Rail Baltica.

Con este contrato, el séptimo hasta la fecha, Ineco se consolida como una de las principales ingenierías implicadas en el desarrollo de este moderno corredor de alta velocidad ferroviaria. Con sus 870 kilómetros, esta infraestructura unirá las repúblicas bálticas con la Red Transeuropea de Transportes (TEN-t), conectando Polonia con Finlandia a través de Estonia, Letonia y Lituania.

Este proyecto centrará nuestra participación en el ciclo de presentaciones “Mega Projects and Financing” de Rail Live! que se celebrará en Madrid del 30 de noviembre al 1 de diciembre. ¡Os esperamos!

Undefined
Corporativo (372)
Encuentros (144)
Eventos (165)
Premios (62)
Proyectos (215)
Undefined