Noticias

Español

León, una integración de premio con el sello de Ineco

Premios
arquitectura

El color y la luz de los lucernarios que coronan la integración del ferrocarril en León han sido atributos valedores de una mención de honor en los World of Color Awards™, convocado por Vanceva.

El Vanceva® World of Color Awards™ es un concurso internacional que reconoce a los arquitectos, diseñadores de interiores y otros profesionales de la industria que han demostrado el uso innovador de las capas de color Vanceva para el vidrio laminado en su trabajo.

La mención de honor en los World of Color Awards™ recibida por los lucernarios de la estación leonesa supone también un reconocimiento para Ineco, ya que el proyecto para la integración del ferrocarril en León fue redactado por la compañía.

En este premio, Adif, Ineco y Fernando Liébana han sido reconocidos en la parte de arquitectura realizada en los lucernarios, mientras que la empresa Tvitec lo ha sido por su función como laminador del vidrio.

Los proyectos granadores son elegidos entre una cartera mundial de presentaciones y son distinguidos por su uso creativo del vidrio con interláminas de color laminado, su estética superior y el grado de atención prestado a los beneficios generales y la tecnología del vidrio laminado.

https://www.vanceva.com/es/gallery/kaleidoscopic-station-colourful-hihg-speed

Undefined
Corporativo (372)
Encuentros (144)
Eventos (165)
Premios (62)
Proyectos (215)
Undefined