Noticias

Español

Londres comienza la construcción del túnel bajo el río Támesis

Proyectos
Carreteras

Los trabajos para la construcción del Túnel de Silvertown bajo el río Támesis de Londres avanzan tras la puesta en marcha de la tuneladora que supone un paso adelante en la consecución de esta transcendental obra para el transporte viario londinense.

Ineco, como parte integrante del proyecto y construcción del túnel, viene realizando los trabajos como Independent Certifier, con objeto de certificar la ejecución de las obras y cumplimiento de las especificaciones requeridas, mediante las inspecciones de obra y seguimiento continuo del proceso de calidad durante la construcción.

El túnel de Silvertown, cuyo trazado discurrirá bajo el río Támesis, supondrá un cambio en la circulación viaria de la capital británica porque otorgará a la ciudad de una mayor permeabilidad y comunicación entre los márgenes del río, así como de mejoras en el uso del transporte público.

Se trata de la primera infraestructura viaria que se construye para cruzar el Támesis desde 1991 y multiplicará por seis la oferta de transporte público en esta área de la ciudad, contribuyendo a descongestionar el histórico túnel de Blackwall, que lleva más de 120 años en servicio. Una vez más, Ineco demuestra su liderazgo internacional con su participación en la que es la mayor inversión en carreteras en esa parte de Londres en los últimos 30 años e incluye el diseño y construcción de dos túneles gemelos de 1,4 kilómetros bajo el río Támesis.

Undefined
Corporativo (372)
Encuentros (144)
Eventos (165)
Premios (62)
Proyectos (215)
Undefined