Noticias

Español

Los aeropuertos del GAP en México continúan su crecimiento de mano de Ineco

Proyectos
Aeropuertos

El Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) ha vuelto a confiar en nuestra compañía para la elaboración de los Programas Maestros de Desarrollo para el periodo 2025-2039 de los doce aeropuertos que administra, opera, mantiene y desarrolla en las regiones del Pacífico y Centro de México. El equipo de Ineco que desarrolla el proyecto ha visitado los doce aeropuertos para conocer de primera mano la situación y la previsión en Guadalajara y Tijuana, aeropuertos en las principales áreas metropolitanas; Mexicali, Hermosillo, Los Mochis, Aguascalientes, Guanajuato y Morelia, en ciudades y regiones en crecimiento; y La Paz, Los Cabos, Puerto Vallarta y Manzanillo, en algunos de los destinos turísticos más importantes.

El objetivo de estos programas es facilitar un crecimiento equilibrado de las infraestructuras aeroportuarias con la demanda esperada, manteniendo los niveles de calidad establecidos. Esta necesidad obliga a una revisión periódica, tanto del tráfico real como de las nuevas necesidades que por normativa o situaciones sobrevenidas puedan presentarse, adaptando las previsiones de inversión e infraestructura al comportamiento real del tráfico.

Además de llevar a cabo para GAP estos planes desde 2003 y sus posteriores revisiones, también hemos desarrollado en Jamaica los de los aeropuertos de Montego Bay y Kingston. Nuestra experiencia en este tipo de trabajos y la confianza y la satisfacción del cliente con el trabajo que llevamos a cabo son la mezcla perfecta para el éxito.

Undefined
Corporativo (372)
Encuentros (144)
Eventos (165)
Premios (62)
Proyectos (215)
Undefined