Noticias

Español

De Madrid a Murcia, con el sello de Ineco

Proyectos
Ferroviario

El presidente de Ineco, Sergio Vázquez Torrón, ha participado en la inauguración de la línea de alta velocidad Madrid-Murcia. Esta línea es la culminación de un gran proyecto que ha contado con la participación de profesionales de todos los ámbitos técnicos y de gestión.

Nuestra compañía ha estado presente en todas las fases del proyecto, desde el ámbito de los estudios funcionales e informativos, los proyectos preliminares, estudios de protección y seguridad en túneles, proyectos de subestaciones eléctricas y telemando; hasta en las obras, con la participación de más de 50 profesionales, en colaboración con Adif, en asistencias técnicas, direcciones de obra y ambientales o atención al ciudadano. Ineco también ha prestado un importante apoyo a la puesta en servicio para garantizar el cumplimiento de los requisitos de seguridad e interoperabilidad. Desde 2020, Ineco cuenta, además, con un equipo trabajando en el premantenimiento que se ampliará durante el periodo de explotación.

Con la puesta en funcionamiento del tramo Monforte del Cid-Murcia de 61,7 km, Elche, la Vega Baja y Murcia se conectan a la red de alta velocidad ferroviaria.

Undefined
Corporativo (372)
Encuentros (144)
Eventos (165)
Premios (62)
Proyectos (215)
Undefined