Noticias

Español

Nueva Cátedra de investigación en Economía de Transporte patrocinada por Ineco Tifsa.

Corporativo

Ineco Tifsa presenta un acuerdo con la UPM para la creación de la Cátedra de investigación en Economía de Transporte.

Antonio Monfort, director general de Ineco Tifsa y Javier Uceda Antolín, Rector Magnífico de la Universidad Politécnica de Madrid han presentado un Convenio para patrocinar la creación de la Cátedra de Investigación en Economía de Transporte que estará adscrita al Departamento de Ingeniería civil- Transportes de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la Univesidad Politécnica de Madrid.

La Cátedra celebrará distintas actividades tales como el Patrocinio para el desarrollo de tesis doctorales en materia de Economía y Planificación de Sistemas de Transporte a través de una beca doctoral, fomento de la formación de investigadores y profesores en esta materia, dotación de becas a alumnos de la Escuela de Caminos para la realización de trabajos fin de carrera en Ineco Tifsa o la realización de una Jornada bienal sobre temas relacionados con la cátedra.

Ineco Tifsa donará 50.000 euros anuales a la Cátedra que contará con un Comité supervisor formado por miembros de ambas entidades. Esta acción se enmarca dentro de las actividades del Aula Carlos Roa.

Undefined
Corporativo (107)
Encuentros (39)
Eventos (90)
Premios (31)
Proyectos (88)
Undefined