Noticias

Español

Premios Ineco 2021: reconociendo y fomentando el talento de los equipos

Premios
Corporativo

El talento ha sido el protagonista de la entrega de Premios Ineco 2021. Un acto que ha reconocido la innovación y la vanguardia tecnológica, la apuesta por la sostenibilidad medioambiental, el compromiso con la gestión del conocimiento y el apoyo al posicionamiento de marca; todo un ejemplo de la creatividad e implicación del equipo Ineco a través de las diferentes convocatorias internas promovidas por la compañía de forma anual.

La cita ha servido también para destacar la experiencia y la trayectoria de los compañeros y compañeras que han cumplido 25 años en la compañía, formando parte de la historia de Ineco desde 1995. Un largo y exitoso recorrido que demuestra su excelencia y talento, recogido en este video.

Durante el acto, la presidenta, Carmen Librero, acompañada del equipo de dirección de Ineco, ha destacado el talento de los más de 3.500 profesionales que conforman Ineco, poniendo en valor los premios internos de la compañía que permiten a los profesionales canalizar su espíritu emprendedor y generar espacios en los que fomentar la creatividad.

Asimismo, la presidenta ha anunciado la convocatoria de una nueva categoría, los Premios Igualdad, que tienen como objetivo seguir avanzando en la consecución de la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

José María Salom, director general del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial (INTA) ha sido el encargado de clausurar esta ceremonia poniendo en valor la importancia de las personas y el talento para las organizaciones.

Undefined
Corporativo (372)
Encuentros (144)
Eventos (165)
Premios (62)
Proyectos (215)
Undefined