Noticias

Español

Una presentación sobre Factor Humano premiada en la “1st ESA RAMS Conference”

Encuentros
Aeronáutico

Nuestra compañera Marisol de Mena, experta en Factor Humano, ha recibido el reconocimiento de la mejor presentación en la “1st ESA RAMS Conference” celebrada en las dependencias de la Agencia Espacial Europea en Noordwijck, Países Bajos.

Bajo el título “Identification of the Most Critical Human Performance Conditioning Factors Involved into Different ATM scenarios”, Marisol de Mena destacó los aspectos asociados a la importancia del elemento humano en la prestación de los servicios de navegación aérea y su posible aplicación al diseño y operación de satélites, así como a las organizaciones que lo realizan. Una presentación  basada en el trabajo desarrollado por varios miembros de la Subdirección de Sistemas Aeroespaciales.

En esta conferencia se han tratado fundamentalmente aspectos relacionados con la gestión y desarrollo de análisis RAMS para el software y la puesta en operación de satélites, en particular los asociados a Cubesat, satélites de pequeño tamaño y que empelan componentes comerciales.

Undefined
Corporativo (372)
Encuentros (144)
Eventos (165)
Premios (62)
Proyectos (215)
Undefined