Noticias

Español

El Programa de Becas Sociales de Ineco avanza con 5 nuevas ayudas al Talento de la Fundación ONCE

Corporativo
RSC

El director de Personas de Ineco, Luis Janeiro, ha hecho entrega hoy de las 5 becas ‘Oportunidad al Talento’ con las que Ineco colabora con la Fundación ONCE en la formación de estudiantes de ingeniería en las modalidades de máster y movilidad internacional. Dirigidas a personas con discapacidad, las becas se dirigen a sufragar gastos, fundamentalmente de alojamiento y manutención, derivados de estudios universitarios tanto nacionales como trasnacionales.

Con una dotación de 21.000 €, las becas forman parte del Programa de Becas Sociales con las que Ineco apoya, con un total de 28 becas y una inversión de 90.000 €, a estudiantes cuya situación económica, familiar o de discapacidad les dificulte el desarrollo de sus estudios universitarios o superiores.

Es la novena edición de estas becas ‘Oportunidad al Talento’ de la Fundación ONCE, un programa dirigido a universitarios con discapacidad y en el que Ineco colabora de manera anual. Su objetivo es apoyar la formación universitaria, la especialización y la carrera académica de las personas con discapacidad y promover así su inclusión laboral en empleos técnicos y altamente cualificados.

Undefined
Corporativo (372)
Encuentros (144)
Eventos (165)
Premios (62)
Proyectos (215)
Undefined