Noticias

Español

El Programa Mujeres In suma ya 42 participantes

Corporativo
Responsabilidad Social Corporativa

El presidente de Ineco, Sergio Vázquez Torrón, ha inaugurado el acto de bienvenida de la cuarta edición del Programa Mujeres In. 42 mujeres de la compañía ya han participado en esta iniciativa pionera para fomentar el talento femenino que cuenta con espacios de relaciones de valor, formación, herramientas, recursos y metodologías que contribuyen a favorecer el desarrollo personal y profesional de las mujeres de Ineco.

En su intervención, el presidente ha señalado la importancia de “reconocer a las personas que tienen gran desempeño y que se esfuerzan. Estas personas deben ser visibilizadas. El programa Mujeres In es un orgullo para esta compañía. Encontrar, desarrollar y visibilizar el talento femenino de la organización es una de nuestras prioridades y refleja el compromiso de Ineco con la igualdad. Un compromiso que nos ha permitido reducir la brecha salarial en los últimos 6 meses en casi un 10% y a la mitad en los últimos 10 años”.

La directora general de Organización y Recursos, Magdalena Bodelón, también ha participado en el acto poniendo en valor el Programa Mujeres In como referente dentro y fuera de la compañía. “Un proyecto que da visibilidad a la mujer y que posiciona a nuestra compañía en un sector tradicionalmente masculinizado como el de la ingeniería. En Ineco casi el 40% de las personas somos mujeres, un dato extraordinario que debemos seguir impulsando y fomentando”.

La cita, que además ha servido como cierre de la segunda edición, ha contado con la presencia de los mentores que durante esta nueva edición asesorarán a las doce participantes que se incorporan.

Undefined
Corporativo (372)
Encuentros (144)
Eventos (165)
Premios (62)
Proyectos (215)
Undefined