Noticias

Español

Protocolo entre MITMA, sus entidades y empresas dependientes y la Red Empresarial por la Diversidad e Inclusión LGBTI

Corporativo
Firma

El ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos, ha asegurado que las instituciones tienen que ser garantes de la lucha por los derechos civiles de la ciudadanía. Lo ha hecho en su intervención tras la firma de un protocolo entre el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Adif, Adif-AV, AENA SME S.A, ENAIRE, INECO, Puertos del Estado, Renfe Operadora y la Red Empresarial por la Diversidad e Inclusión LGBTI.

El protocolo firmado tiene como objeto fomentar la diversidad e inclusión del colectivo LGBTI en el ámbito del Sector Público Estatal y favorecer la sensibilización y el ambiente apropiado para llevarlo a cabo entre los empleados del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, y sus entidades y empresas dependientes.

Junto a Ábalos, han firmado hoy este protocolo la presidenta de Adif, Isabel Pardo de Vera, el presidente de Aena, Maurici Lucena, el director general de Enaire, Ángel Luis Arias, el presidente de Puertos del Estado, Francisco Toledo, la presidenta de Ineco, Carmen Librero, el presidente de REDI, Miguel Castro Paz, y la vicepresidenta de REDI, Eva Pérez Nanclares.

Más información aquí: https://www.mitma.gob.es/el-ministerio/sala-de-prensa/noticias/lun-29062020-1855

Undefined
Corporativo (106)
Encuentros (39)
Eventos (90)
Premios (31)
Proyectos (88)
Undefined