Noticias

Español

Reforestación de la Sierra de Gredos

Corporativo
RSC
Medio Ambiente

Reforestación de la Sierra de Gredos

La compañía, en colaboración con Bosques Sostenibles, ha llevado a cabo un proyecto de reforestación en el Parque Regional de Sierra de Gredos en Ávila.

Los 750 árboles plantados en el Monte de Orzaduero absorberán un total de 135 Tn de CO2 , cantidad prevista para un periodo de 40 años, según los valores de referencia incluidos en el Registro de huella de carbono, compensación y proyectos de absorción de CO2 del Ministerio para la Transición Ecológica.

Con esta acción, la compañía demuestra, una vez más, su compromiso con la lucha contra el Cambio Climático y contribuye al cumplimiento de varios Objetivos de Desarrollo Sostenible. Además de aumentar la biodiversidad y frenar los procesos erosivos, con esta iniciativa se ha fomentado el empleo local y se ha contado con personal con capacidades diferentes de la asociación Pronisa Plena Inclusión Ávila para realizar estos trabajos.

Bosques Sostenibles es una empresa recomendada por el Ministerio de Transición Ecológica y la OECC, especializada en iniciativas de reforestación para mitigar los efectos del cambio climático.

Undefined
Corporativo (106)
Encuentros (39)
Eventos (90)
Premios (31)
Proyectos (88)
Undefined