Noticias

Español

La Secretaria General de Transportes y Movilidad clausura la Semana de la Movilidad de Ineco

La Secretaria General de Transportes y Movilidad, María José Rallo, ha clausurado la Semana de la Movilidad Sostenible que se ha celebrado en Ineco del 16 al 22 de septiembre. Una jornada de cierre que ha contado con la apertura de la presidenta de Ineco, Carmen Librero, y con ponencias de los componentes de la Oficina Técnica de la Estrategia de Movilidad Segura, Sostenible y Conectada 2030 del Ministerio de Transportes Movilidad y Agenda Urbana (MITMA).

Durante el evento se ha puesto de relieve la relevancia de la nueva Estrategia de Movilidad Segura, Sostenible y Conectada 2030 para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y situarles en el centro de la toma de decisiones. Un proyecto donde Ineco apoya al MITMA de forma activa y que busca dar respuesta a los retos en movilidad y transporte marcados por el contexto global, como la necesidad de descarbonizar la economía y dar respuesta al cambio climático, la irrupción de nuevas tecnologías y los desafíos producidos por la creciente concentración poblacional.

La Estrategia de Movilidad, cuyos pilares básicos son la seguridad, la sostenibilidad y la conectividad se ha desarrollado en sintonía con los ODS y la Agenda 2030. Pincha aquí para saber más.

Undefined
Corporativo (372)
Encuentros (144)
Eventos (165)
Premios (62)
Proyectos (215)
Undefined