Noticias

Español

Segunda parada de la exposición dedicada a los 50 años de Ineco

Eventos
Corporativo

La presidenta, Carmen Librero ha inaugurado la exposición “Ineco: medio siglo diseñando futuro. 50 años de ingeniería y talento” en el aeropuerto de Barcelona – El Prat. Acompañada por el presidente de Aena, Maurici Lucena; la directora del aeropuerto, Sonia Corrochano; y la directora de Enaire en la Región Este, Laura Garcés, Carmen Librero ha repasado las ya más de cinco décadas de historia de la compañía en este recorrido que previamente ya estuvo instalado en la madrileña estación de Atocha.

La exposición pretende acercar al público la labor que viene realizando Ineco desde 1968 hasta la actualidad, así como las actuaciones en curso y los proyectos de futuro. A través de paneles expositivos, se realiza un recorrido por las obras más emblemáticas de la ingeniería española en las que Ineco ha tenido un papel esencial, así como de la proyección internacional de la compañía, durante el transcurso de sus primeros 50 años.

“Ineco: medio siglo diseñando futuro. 50 años de ingeniería y talento” se puede disfrutar gratuitamente en la zona intermodal de la Terminal 1 del aeropuerto de Barcelona – El Prat, hasta el próximo 15 de marzo.

Para más información, puedes descargarte el dosier informativo, pinchando aquí.

Undefined
Corporativo (372)
Encuentros (144)
Eventos (165)
Premios (62)
Proyectos (215)
Undefined