Noticias

Español

SmartCity Expo World Congress 2017 aborda los retos de las ciudades del futuro

Eventos
SmartCity

Ineco ha participado en SmartCity Expo World Congress 2017, el evento clave para todos aquellos implicados en la transformación de las ciudades y para cualquier empresa del sector de la innovación y las soluciones urbanas. Organizada por Fira de Barcelona, esta cita se ha celebrado en la Ciudad Condal, entre el 14 y el 16 de noviembre y ha reunido a más de 18.000 emprendedores, cerca de 675 empresas y representantes de 700 ciudades de más de 120 países. 

El presidente de Ineco, Isaac Martín Barbero, ha sido uno de los ponentes de la sesión “Keep Cities Moving: Towards New Mobility Models”, en la que ha destacado que "para mejorar las soluciones de movilidad, tenemos que planificar el futuro de forma valiente y atrevernos a hacer las cosas de manera diferente". La subdirectora de Economía, Planificación y Medio Ambiente, Ainhoa Zubieta; y el experto sénior de Economía y Política del Transporte, David Maté, también han participado en dos mesas redondas dentro de las jornadas paralelas “3rd PPP for Cities International Conference”, dedicadas a la colaboración público-privada. 

Ineco también ha contado con un stand dentro del Espacio España, que organizaba ICEX, en el que los visitantes han podido conocer más sobre la plataforma Cityneco, gracias a nuestra maqueta de simulación en tiempo real.

Undefined
Corporativo (372)
Encuentros (144)
Eventos (165)
Premios (62)
Proyectos (215)
Undefined