Noticias

Español

Todos somos Agenda 2030

Eventos
Responsabilidad Social Corporativa

Ineco ha presentado los principales resultados y acciones llevados a cabo durante 2020 en el marco del Plan Agenda 2030 de la compañía, así como el Plan de Acción para este 2020. 

Durante 2019, Ineco ha llevado a cabo más de 30 acciones sociales y cerca de 3.500 horas de voluntariado con las que la compañía ha contribuido a la mejora directa de la vida de más de 200.000 personas.  En este sentido, la presidenta de Ineco, Carmen Librero, ha puesto de manifiesto que “la enorme implicación que han sumado todas y cada una de las iniciativas y acciones emprendidas en el marco del Plan Ineco Agenda 2030, están permitiendo transformar en realidad proyectos que nos hacen avanzar hacia un modelo social más justo e igualitario. Somos conscientes que aún queda mucho trecho por recorrer, pero lo hacemos con el orgullo de saber que desde Ineco estamos siendo pioneros en abrir este necesario camino”.

La Jornada ha contado con el cierre del secretario general de Agenda Urbana y Vivienda del MITMA, David Lucas, quien ha destacado que: “debemos retomar el discurso y hablar de desarrollo sostenible, porque la sociedad sigue avanzando y no debemos quedar atrás. Por ello, la labor que realiza Ineco me parece especialmente relevante porque esa es vuestra manera de desarrollar proyectos”.

Celestino Rodríguez, director de Gabinete de Presidencia, ha sido el encargado de moderar la mesa redonda de la cita, que ha contado con la participación de Jorge de San José, director de Personas; Luis Janeiro, subdirector de Administración, Relaciones Laborales y Seguridad; Ainhoa Zubieta, subdirectora de Economía, Planificación y MA; Bertrán Visedo, subdirector de Sistema de Gestión; Africa Jiménez, subdirectora de Relaciones Institucionales y RC; y Carlos Moro, director de Legal & Compliance. En el marco de este foro, se han desgranado las 40 acciones planificadas en torno a 5 programas de actuación – igualdad, conciliación, sostenibilidad, solidaridad y compliance - que lograrán generar un impacto positivo en el conjunto de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible que forman parte de la Agenda 2030.

Si quieres conocer más sobre nuestras acciones, pincha aquí.

Todos somos Agenda 2030.

Undefined
Corporativo (372)
Encuentros (144)
Eventos (165)
Premios (62)
Proyectos (215)
Undefined