Noticias

Español

Transiciones justas hacia un modelo resiliente de movilidad

Eventos
Medio Ambiente

Rocío Cascajo, gerente técnico de Economía y Política del Transporte, ha participado en una actividad organizada por la Universidad Politécnica de Madrid en la COP25, bajo el título “Transiciones justas hacia un modelo resiliente de movilidad”.

En su participación, se ha destacado el compromiso de Ineco con la Agenda 2030 a través de la sensibilización a sus empleados, su difusión y alineamiento estratégico y en el desarrollo de infraestructuras y soluciones de transporte que mejoran la calidad de vida de las personas, fomentando una movilidad más sostenible e impactando de manera directa en los ODS 9 y 11. Además, se han mencionado algunos de nuestros proyectos más importantes y nuestro PMUS, con medidas encaminadas a mejorar la movilidad de todos los que formamos parte de la compañía.

Esta actividad buscaba contribuir, desde el debate académico y social, a buscar soluciones para lograr a un planeta neutro en carbono y resiliente al clima en 2050 a través de la mejora de los modelos de movilidad. Contó con la participación de representantes de la Federación Española de Municipios y Provincias; las universidades Complutense y Politécnica de Madrid; y organizaciones como Idom o Khora Urban Thinkers.

La Conferencia de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático de 2019 ha sido la 25º conferencia de las partes de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP25), bajo la presidencia de Chile.

Undefined
Corporativo (372)
Encuentros (144)
Eventos (165)
Premios (62)
Proyectos (215)
Undefined