Noticias

Español

Una cita con las empresas aeronáuticas en Kuwait

Eventos
Kuwait
Navegación Aérea

Ineco ha participado con un stand en el Kuwait International Airport Development Forum que ha tenido lugar en la capital kuwaití entre el 8 y el 9 de diciembre. Un evento que ha congregado a representantes de las principales empresas aeronáuticas asentadas en Oriente Medio.

Ineco tiene un papel fundamental en la transformación del principal aeropuerto kuwaití, al ser el responsable del Project Management de la ampliación y haber trabajado en la revisión del Master Plan que convertirán a este aeropuerto en uno de los más importantes del área.

La Dirección General de Aviación Civil de Kuwait, principal patrocinadora de este evento, ha contado en su stand con una maqueta, que ha sido supervisada por Ineco, donde se han mostrado las principales actuaciones que se llevarán a cabo en el aeropuerto.

La asistencia a la feria ha sido un éxito e importantes clientes y empresas tecnológicas se han dirigido al stand de Ineco para interesarse por los proyectos planificados y en ejecución en el aeropuerto de Kuwait.

Undefined
Corporativo (372)
Encuentros (144)
Eventos (165)
Premios (62)
Proyectos (215)
Undefined