Noticias

Español

Arranca la Semana de la Ingeniería de Caminos en Madrid

Eventos
Innovacion

Hoy arranca la V edición de la Semana de la Ingeniería de Caminos en Madrid (SICMA). Bajo el lema “Innovamos para avanzar”, la capital acoge esta cita referente en el sector que se celebra del 1 al 6 de octubre y en la que tendrán lugar diferentes actividades que acerquen la ingeniería a la sociedad.

Casimiro Iglesias, director general de Negocio Nacional de Ineco, ha representado a la compañía en el acto de inauguración que ha tenido lugar hoy y al que también han asistido Celestino Rodríguez, director de Gabinete de Presidencia, y Daniel Latorre, director de Estrategia y Control de Gestión. En el evento, la decana del Colegio de Ingenieros, Canales y Puertos de Madrid, Lola Ortiz, ha presentado la Semana con el apoyo de María José Rallo, Secretaria General de Transporte del Ministerio de Fomento, así como con los representantes de la Comunidad y del Ayuntamiento de Madrid, Mariano González y Borja Carabante, respectivamente.

En esta edición el acto central de SICMA es la instalación en la Plaza de Callao “El túnel de la Innovación”, en el que, con acceso gratuito, los visitantes podrán conocer una muestra de los innovadores avances de la Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos española. Ineco exhibirá durante toda la Semana en el Túnel su maqueta Cityneco para dar a conocer cómo las ciudades inteligentes mejoran la movilidad urbana. Adicionalmente, Ineco también participará en un Taller de ODS en la Ingeniería que se celebrará el 2 de octubre a las 19.00 horas en la Plaza de Callao.

Puedes consultar la agenda completa de actividades pinchando aquí

Innovamos para avanzar.

Undefined
Encuentros (28)
Eventos (83)
Premios (27)
Proyectos (82)
Undefined