Noticias

Español

Ineco, en el grupo de trabajo de infraestructura del G20

Proyectos
Innovacion

El Global Infraestructure Hub ha invitado a Ineco a participar hoy en uno de los seminarios organizados en el marco de actividades de la cuarta reunión del grupo de trabajo de infraestructura (IWG, por sus siglas en inglés) del G20. Esta última reunión anual ha tenido lugar en Riad, Arabia Saudí, país que ostentará la presidencia en 2020. El IWG analiza para el G20 diferentes enfoques, políticas y acciones conjuntas que aumenten la inversión en infraestructuras.

La cita se ha centrado en analizar la inversión en infraestructuras, así como el impacto de la transformación digital en las mismas. Por parte de Ineco, Ignacio Martínez, subdirector de Tecnologías de la Información, ha participado como experto en el panel dedicado a innovación tecnológica. La cita también ha contado con el director comercial de Ineco, Juan Ramón Hernández. La compañía cuenta con una amplia experiencia en el diseño de modelos de movilidad en todos los modos de transporte, así como en innovación tecnológica aplicada a las infraestructuras.

Recientemente, el Global Infraestructure Hub visitó la sede de la compañía para interesarse por Cityineco y sus soluciones aplicadas a la movilidad, la recogida de datos a tiempo real de tráfico o la gestión de reservas de aparcamientos. Una solución integral, desarrollada por Ineco, basada en diferentes desarrollos verticales para cada una de las áreas de gestión de una ciudad u organismo.

Undefined
Corporativo (372)
Encuentros (144)
Eventos (165)
Premios (62)
Proyectos (215)
Undefined